El Corredor Info / Playa Vicente, Ver.
A la Policía Municipal de Playa Vicente llegó la denuncia de la señora Hilda N, de Arenal, quien señaló que en calles del centro de Playa Vicente una pareja se aprovechó de su buena fe y le robaron 4 mil 500 pesos.
La dama relató que andaba por el centro de Playa cuando fue abordada por una pareja que le propuso un negocio, la venta de un prometedor lingote de oro, y le contaron que ellos mismo ya habían vendido un pedazo de oro similar en una joyería y hasta le mostraron el dinero.

Al despertarse el interés en la dama, ella entrega el efectivo y le dan un sobre blanco cerrado el cual pesaba, y la pareja se marchó rápidamente.
Cuando la doña abre el sobre, casi le da el ‘patatuz’ al ver que no había ningún resplandor típico del metal precioso sino un inerte, feo y negro pedazo de varilla.
La jefecita se sintió morir y se fue rápido a poner su queja ante la policía que desde ese momento tiene rondines cercanos en esos rumbos en busca de la pareja de pillos que se andan aprovechando de las personas humildes que se dejan llevar por esos engaños.
Se pide a la ciudadanía estar muy atentos con este tipo de ofrecimientos que se hacen más comunes en la temporada decembrina.



