Altamira, Tamps.-Daños materiales de consideración y el susto de sus vidas es el saldo de un fuerte accidente registrado esta mañana de miércoles, lo anterior luego de que una mujer con todo y camioneta casi se meten a un domicilio en la esquina de las calles Ocampo y Matamoros zona centro de Altamira.
De acuerdo a los residentes de la vivienda, antes del accidente alcanzaron a escucharon un vehículo acelerado, un frenado y un fuerte estruendo, cuando salieron de los cuartos observaron partes de block de la pared y concreto esparcidos por todo el pasillo. Los familiares aseguran que segundos antes del accidente por lo menos 3 de 4 niños que viven en domicilio jugaban en el mismo lugar, por lo que consideran como un milagro que no les haya sucedido nada.
De igual manera debido a la colisión la unidad derribó una casa fabricada a base de madera y del interior de la vivienda de concreto causó serios daños a un altar a excepción de la imagen de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo que no prestaban no un solo rasguño.
Trasciende que la mujer perdió el control de la unidad debido a una aparente falla mecánica pero serán las autoridades competentes quienes efectúen la investigación y deslinden responsabilidades