*Dominaron desde temprano el juego
*Perdieron a Morton por fractura
*José Urquidi abrirá el segundo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Se puso en marcha la Serie Mundial 2021 y Atlanta se vio muy Bravo desde la misma primera entrada cuando fabricó dos carreras, lo cual vino a ser un golpe muy fuerte para los Astros que no pudieron levantarse y cayeron en el primer juego con pizarra de 6 carreras a 2; éste miércoles abrirá el mexicano José Urquidi.
Bravos se vio fuerte, dominante, su pitcheo ponchó a once rivales y su ataque disparó 12 imparables y si bien es cierto perdieron a su estelar del pitcheo Charlie Morton quien recibió un pelotazo y siguió en el juego y al final tuvo que salir con fractura de peroné, el equipo mostró que tiene con qué ser campeón de la Serie Mundial 2021, aunque esto apenas inicia y es a ganar cuatro de siete juegos.
Atlanta hizo cinco carreras en las primeras tres entradas, lo que le dio confianza a su pitcheo que controló a los Astros con Altuve, Bregman, Correa y compañía y cuando éstos reaccionaron ya fue tarde y no fue suficiente.
Este miércoles por Astros sube a la lomita el mexicano José Urquidi quien tendrá la presión de guiar a su equipo al triunfo para meterse a la pelea, pues de caer otra vez en casa, la situación se complicará.


