PUBLICIDAD

Orizaba Ver, a 24 de mayo de 2021.- La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Corina Villegas Guarneros visito a los vecinos de la Colonia Ferrer Guardia de esta ciudad.

Ahí se comprometió ha seguir respaldando el proyecto de nación y a seguir velando por los derechos de nuestros adultos mayores, personas con discapacidad y nuestras niñas, niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

De igual forma mencionó que ha recibido muchas quejas en este municipio, pero las principales son por el cobro de impuestos que no se realizan en otros municipios, “me dicen los vecinos que hasta por arreglar una ventana o remodelar su fachada tienen que pagar, todos sabemos que los impuestos son necesarios pero en ocasiones pareciera excesivo el cobro de estos en esta ciudad, ya que a esto se suman los parquímetros y demás tramites que en otros municipios no tienen costo o es casi simbólico”.

En ese sentido dijo que hacen falta gobiernos municipales que estén del lado de la gente, con carácter social y que garanticen atender a las personas más vulnerables.

También les mencionó a los vecinos de esta colonia, la importancia de no vender su voto este 6 de junio, ya que representa el futuro de sus familias.

PUBLICIDAD