PUBLICIDAD

 

Agua Dulce,Ver; La unidad Médica Familiar 53 del IMSS, continúa acumulando quejas, derechohabientes se quejan de la falta de atención en la clínica además que no hay médico de urgencia.

PUBLICIDAD

Paulo Peredo García derechohabiente desde hace 30 años señaló que hace unos días acudió a la unidad médica debido a que fue atacado por un perro y lo mordió en la mano.

Con la herida sangrando pidió a la trabajadora social la atendió a través de urgencia, sin embargo fue informado que no contaban con médico hasta después del medio día por lo cual tenía que esperar más de dos horas lata ser atendido.

Menciona que por parte de la trabajadora social no hubo un trato digno la cual a pesar de ver la lesión que llevaba se dedicó a seguir platicando.

Peredo García indica que a pesar del descuento que le realizan a él y a cientos de hidromilos, el servicio médico en la UMF53 es pésimo y aunque hay cientos de reclamos no se ha puesto orden.

Señaló que debido a la Pandemia la situación empeora en el municipio pues las clínicas como el Centro de Salud y el IMSS solo dan prioridad a los casos de Covid, dejando al resto de la población a la deriva que tiene que sufrir un calvario para recibir la atención médica.

PUBLICIDAD