PUBLICIDAD

***El cadáver quedó recostado sobre el pavimento.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA,VER.- Al continuar con las investigaciones con relación a la persona, que fue localizada sin vida sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel a la altura de la comunidad de Reforma-Escolin, tras realizar la necropsia de ley, se pudo determinar, que no se trató de un percance sino de una ejecución.

Las investigaciones, que vienen realizando las autoridades correspondientes y testimonios, señalaron que sujetos desconocidos dieron muerte con un disparo en la cabeza a un mototortillero, cuando circulaba sobre esta importante vía de comunicación.

Inicialmente, en el lugar de los hechos se dijo que probablemente había fallecido de un infarto, porque el cuerpo se encontraba recostado sobre el pavimento.

Más tarde, peritos de la Fiscalía al revisar el cadáver se percataron que presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El infortunado sujeto respondía al nombre de JUAN «N» de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de Papantla; conducía una motocicleta Itálika 150, propiedad de la tortillería «Lucy», ubicada en la calle 5 de Mayo en esta cabecera municipal.

Del asesino o asesinos nada se sabe, pues inicialmente lo reportaron como un accidente.
Las autoridades judiciales continuarán sus pesquisas para esclarecer el crimen.

En menos de 24 horas han ocurrido dos ejecuciones; primero un taxista y ahora un mototortillero, sin contar que también, se reporto el hallazgo de un hombre sin vida en la comunidad de la Isla, que presentaba varias puñaladas en su humanidad y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

PUBLICIDAD