Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Al realizar, la revisión post mortem fueron localizadas varias heridas de bala.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Como fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, sobre un fuerte percance de un motociclista en las inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial, en un principio todo hacia suponer de un lamentable percance.

Dónde una persona, había derrapado al perder el control de una motocicleta ITALIKA F150 con color rojo con negro para terminar impactando al suelo en forma por demás violenta.

Quedando en el concreto con varias heridas de consideración y en medio de una charco de sangre, iniciando las diligencias correspondientes, personal de la UIPJ sobre este lamentable percance.

Solamente, que al iniciar con la revisión post mortem, los médicos legistas; se percataron que dicho cuerpo; presentaba heridas por impacto de arma de fuego.

Al continuar con las investigaciones, las autoridades judiciales, señalaron que dicha persona, había sido agredido en las inmediaciones de la colonia “Unidad Deportiva” y que, momentos antes, había ido a visitar a conocidos, en dicho sector poblacional y se dirigía a las instalaciones judiciales en busca de ayuda.

Solamente, que debido a la gravedad de sus lesiones, que fueron localizadas; dos impactos en el costado de la región intercostal del lado izquierdo y uno más, en la espalda interesando un pulmón del mismo lado, ocasionando su muerte.

Ante las autoridades correspondientes, se presentó sus familiares, quienes lo identificaron como: CHRISTIAN P.H de solamente 22 años de edad con ocupación empleado de una tienda comercial y con domicilio en esta cabecera municipal.

Siendo, reclamados sus restos para darles sepultura en su lugar de origen, mientras las autoridades continúan con la búsqueda de sus agresores.