*Buen juego en el Azucareros
*Luevano felicitó a los dos equipos
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Escuadra Madrileña hizo su esfuerzo, un buen partido y ganó 2-1, pero no le alcanzó y la Juventus se proclamó campeón del futbol de Masters 58 años del Grupo Uno.
En la cancha del Club Azucareros se jugó la final de vuelta del futbol de la Liga de Master fundada en 1992, a donde la Juve llegó con ventaja de 3-1 a buscar la conquista del título, lo cual logró al final, pues aunque cayó 1-2, el global fue de 4-3.
Un buen partido de ida y vuelta, de jugadas en una y otra portería y fue la Juve quien abrió el marcador al minuto 25 a través de Toche, con lo cual el global se puso 4-1.
La reacción de la Escuadra Madrileña con Emilio, Retana y Berchiman no se hizo esperar y pronto encontraron el empate a través de Tena al 27, lo cual hizo que el partido viviera sus mejores momentos.
Los dos equipos hicieron ajustes para el segundo tiempo, permitiendo con ello Juve que la mayoría de sus jugadores tuvieran minutos aprovechando su ventaja en el global.
A través de Martín “Lobo” la Escuadra Madrileña hizo el 2-1 y el global 4-3; la Juve hizo cambios en su cuadro y controló las acciones e inclusive creó opciones de gol, que no concretó, pero evitó que le hiceran más daño, mantuvo el marcador y al final levantó el trofeo de campeón en todo lo alto.
El trabajo arbitral fue de Sergio Solís auxiliado por Lalo Ordoñez y Víctor.
La Juve echó mano de gente como Pacheco, Andy, Jorge “Ejote”, Demetrio, Chava Guerrero, “Churros”, Ingeniero, Tamis, Toche, Wildrot y “Buitre”, además de Jesús Olivares, “Chayote”, Goyo, “Brujo”, Aguila, Moyolo y Pizoloto, pero además se quedaron en la banca cuando menos otros diez jugadores de la Juve, que al igual que todos festejaron en grande, un nuevo título de la tropa Juventus.
Del otro lado, con la Escuadra Madrileña comandada por Emilio, jugó con Cueto, “Pariente”, Tena, Miguelito, “Pepa”, Berchiman, Retana, Pancho, Martín “Lobo” y Fredy, además de Poly, Agustín Rojas y otros más.