*Ascendió hasta Palomares; recibió medalla
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En todas las carreras atléticas de la región, Noe Runing es un referente, le toma fotos a todos los atletas, sin importar el color, la edad, la distancia, ni el lugar que ocupes; su cámara siempre hace clip y ésto resulta más que motivador para quienes realizan los diversos recorridos, pero ahora sin dejar la cámara a un lado, Noé ascendió la cima.
Sí, de fotógrafo se convirtió también en competidor en el Kilómetro Vertical en el Pico de Orizaba, ya que tomando fotos, pero llegó a lo más alto, a Palomares, lo que le valió el reconocimiento de todos los atletas participantes, comité organizador y sobre todo de sus amigos, quienes valoramos que haya hecho el mismo recorrido que todos los competidores.
Noe Runer, mi tocayo hizo historia en la quita edición del Kilómetro Vertical Villas Pico de Orizaba, al llegar hasta Palomares, haciendo todo el recorrido. El esfuerzo fue grande, épico y requirió de un sacrificio, el cual Noé dijo al final que se lo dedicó a la memoria de su hijo QEPD.
Este esfuerzo que se convirtió en un éxito especial, fue reconocido por el comité organizador encabezado por Alberto Gochicoa Gómez quien le entregó su medalla de campeón.
Este gesto lo agradeció Noé Runers: Agradezco mucho al grupo de Corremontes Mikual Tiuk por tomarme en cuenta por mi desempeño en el Kilómetro Vertical, también agradezco infinitamente a mis compañeros los corredores, que aunque yo no soy corredor, pero siempre estoy con ellos en sus carreras y que hablaron con el grupo Corremontes para que me tomaran en cuenta, también a la compañera corredora (Mimí Alvarez), esposa de mi tocayo y amigo Noé Flores Cortés, por prestarme su bastón, sin él me hubiera sido más difícil bajar. Gracias a todos mis compañeros que me encontré en el camino, Muchas Gracias”.
Gracias a tí Noé Runers, pues con las fotos que le tomas a los atletas los motivas y ahora con tu participación como el primer fotógrafo corredor, resultas un ejemplo a seguir, pues has mostrado que cuando se quiere, se puede, felicidades y sabes bien que la mayor celebración se vive hoy mismo en el mismo Cielo. Felicidades Tocayo.