* El alcalde de Atoyac invitó a las y los jóvenes a reconocer el esfuerzo de sus padres y a seguir preparándose en materia profesional
Atoyac.- Con un mensaje de apoyo para que continúen estudiando una carrera universitaria y a la par analicen la posibilidad de emprender un negocio, el alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, se convirtió en el padrino de los y las jóvenes de la generación 2019-2022 del Conalep 103 de Potrero Nuevo.
Este viernes, los y las estudiantes de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial, Informática, y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, tuvieron su protocolo de titulación con el que concluyen su etapa de educación básica.
La generación que culmina fue nombrada “Ing. Carlos Alberto Ventura de la Paz”, en honor al alcalde de Atoyac que fue profesor durante muchos años en esta institución educativa.
Agradeciendo tal honor, el presidente municipal llamó a los y las jóvenes a reconocer el esfuerzo de sus padres, quienes a través del esfuerzo han ayudado a que ellos y ellas continúen estudiando para ser personas mejor preparadas para la vida.
Por su parte, el director del plantel, licenciado Francisco Édgar Rosales Arcos, hizo un llamado a seguir adelante, recordándoles que el camino del estudio no ha terminado. “Deseamos el éxito más grande que puedan tener para lograr una excelencia académica”, expresó.
En la mesa de honor también estuvo la sindica de Atoyac, Maria Concepción Martínez Reyes; la encargada de Servicios Escolares, Isabel Reyes Armas y el jefe de Servicios Administrativos, Jorge Arroyo Lacarriere.