PUBLICIDAD

Redacción

LAS CHOAPAS, Ver.- Este martes, autoridades de Las Choapas, acudieron a llamar la atención a una familia que realizaba una fiesta en plena alerta de contagios de coronavirus.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en la calle Los Cocos, en la colonia La Sabana, donde los organizadores, lejos de hacer consciencia que el número de contagios y muertes va en aumento, hasta se ofendieron por el llamado que realizó Protección Civil municipal, Policía Municipal y Estatal.

«Nosotros sabemos lo que hacemos, nos hacemos responsables de lo que nos pase»; indicó una mujer que salió a defender a sus amistades.

Ante el riesgo que existe por la aglomeración, el director de la dependencia, Francisco Castillo Reyes, dialogó con los organizadores de esta fiesta pero se negaron a finalizar el evento y alegaron que estaban en su casa solamente con familiares, además de que uno de ellos incluso agredió a uno de los periodistas, Álex Cazarín, quien se encontraba en el lugar ya que se incomodaron que se exhibiera su irresponsabilidad, pero el comunicador fue apoyado por los elementos policiacos.

Las autoridades se retiraron solamente con el exhorto, pues indicaron que al estar en propiedad privada no podían hacer nada y la fiesta siguió a todo volúmen.

Castillo Reyes, enfatizó que esta situación generará más casos de coronavirus, pues Las Choapas está en pleno rebrote de la enfermedad y las cifras no se detienen.

PUBLICIDAD