Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.– Antonio del R. A., exdirigente del PRD y actualmente preso en el Penalito de Playa Linda, enfrenta ahora una segunda orden de aprehensión, esta vez por su presunta participación en un secuestro ocurrido en 2020 en la colonia Las Bajadas.
De acuerdo con la investigación, el señalado habría interceptado a H. L. S. cuando éste acudía a entregar unas computadoras.
Un testigo declaró que al salir de una tienda vio cómo el político sometía a la víctima con un arma de fuego, con la que incluso lo golpeó en la cabeza.
El agraviado aseguró que fue obligado a subir a una camioneta, donde permaneció bajo amenazas mientras el presunto agresor lo llevaba por diversas calles mientras el exdirigente se comunicó con su familia para exigir dinero a cambio de su liberación.
La víctima relató que, al percatarse de que la situación se complicaba, el acusado optó por dejarlo ir.
Cabe recordar que Antonio del R. A. ya se encontraba recluido desde meses atrás por otro proceso penal, luego de ser señalado por homicidio en grado de tentativa y amenazas contra sus propios vecinos, a quienes habría apuntado con un arma de fuego cargada.
Trending
- Nueva acusación contra exdirigente del PRD Veracruz
- GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMBRE SEÑALADO POR PRESUNTO DELITO DE PEDERASTIA EN CAMARÓN DE TEJEDA
- Muere conductor en accidente vehicular en la zona de Quirasco; la víctima fue identificada como Elías Pérez Solano
- Desmienten eliminación del subsidio eléctrico en México: ‘Es totalmente falso’, afirma vocero en Veracruz
- Cateo en Campo Nuevo queda en nada; autoridades no hallan droga en vivienda señalada
- Ejecutan a hombre en la colonia Escudero; violencia no da tregua en Tuxpan
- No hay placas para motocicletas en oficinas de Hacienda; no cuentan con material
- Automovilista cae a poza de agua a la altura del paraje Ojo de Agua



