*Su ídolo, Memo Ochoa
*Subcampeón en un combate
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Oliver Montiel Castro, es el portero de hoy y del futuro, pues a sus seis años de edad se destaca en la portería de su equipo y en el combate de guardametas, donde participa en la 7-8.
Su orgulloso papá Erik Gustavo Montiel Cabrera, señaló a Nuevo Sol que su hijo Oliver fue a un torneo de porteros en Xalapa, concretamente en el Efix, el mejor de la entidad y quedó subcampeón.
Cabe recordar que Oliver Montiel Castro, quien admira a Memo Ochoa y hace todo lo posible por conocer a su ídolo, ganó el combate de porteros en Tlaxcala, donde participaron guardametas de toda la entidad.
En su categoría que es 2015 no hay muchos guardametas, por lo que Oliver participa en una categoría mayor y destaca; en Xalapa le dieron una medalla y unos guantes de la marca patrocinadora del evento.
Hace unos días Oliver ganó con Potros Córdoba el mejor portero de Veracruz, ya que sólo recibió un gol en todo el torneo; en la Orizaba Cup no recibió gol, lo que le ha valido el reconocimiento de toda la gente.
Oliver empieza a escribir su historia a sus seis años, sueña con emular a Memo Ochoa a quien confía en conocer muy pronto. Felicidades.