[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba.- Se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de los padres de familia así como familiares de los niños con cáncer quiénes serían beneficiados por el evento con causa del Zumba Fest realizado el pasado sábado 12 de octubre en las canchas del mexicano.
Consuelo Marcial familiar de uno de los niños que serían beneficiados con el evento expresó su molestia luego de que los organizadores de dicho evento no les han rendido cuentas de lo recaudado por la venta de boletos cabe mencionar que cada boleto tenía el costo de $60 pesos lo único que les dijeron es que no fue lograda la meta y es por ello que no les entregaron el efectivo porque lo que salió solamente fue para pagar lo que faltaba de la música.
Presuntamente solamente una madre de familia fue la que recibió $1500 de ahí no tienen más razón si alguien más recibió dinero.
Expresó también que fueron 450 los boletos que se vendieron el día del evento donde participaron también familiares con la compra del boleto para la ayuda de los menores.
Piden que se aclare esta situación y que los organizadores de parte del movimiento Juntos Buscando Cambio les den la cara entregando cuentas claras de dicho evento del Zumba Fest.
Nota con información Sofía García
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]






