[vc_row][vc_column][vc_column_text]
– Con filtros sanitarios, accesos a la ciudad y Centro Histórico.
Jesus Reyes
La Nigua
Orizaba, Ver .- Este viernes Orizaba amaneció con filtros en los principales accesos de la ciudad, también el centro histórico fue un búnker sanitario.
En los principales accesos a la ciudad, elementos de policía municipal y Tránsito municipal, revisaron que conductores y pasajeros de todos los vehículos portaran el cubrebocas, si carecían de el cubrebocas ellos lo proporcionaban.
Por otro lado el centro histórico y comercial, estaba totalmente cerrado a la circulación vehicular, pero además había filtros en todos los accesos, en estos filtros se aplicaba sanitizante a los ciudadanos y se tomaba la temperatura. El personal encargado de sanitizar estaba debidamente equipado, litros y litros de sanitizante se ocuparon este primer día.
En los lugares donde las personas se concentran en mayor número, se colocaron lonas con el texto:
“Cuidado zona de alto contagio
– Cubrebocas obligatorio
– Guarde distancia
– No toque nada”.
Afuera de bancos se cuido de que los cuentahabientes guardarán su distancia.
Destaco la presencia de policías antimotines, los cuales se mantenían a la expectativa, afortunadamente este día no fue necesaria su intervención.
En la calle Francisco I. Madero a la altura del parque Central antes Apolinar Castillo, estacionada una ambulancia de protección civil, con una camilla se trasladó para paciente con Covid, con el personal debidamente capacitado para el traslado y con el equipo necesario, afortunadamente no se requirió su uso.
Así es como el ayuntamiento de Orizaba, busca que los ciudadanos de Orizaba y la región no se contagien.
Participaron elementos de tránsito municipal, policía municipal y Protección Civil.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]