PUBLICIDAD
  • Ayuntamiento rinde homenaje póstumo.
  • Pueblo Mágico le debe mucho: Igor Rojí López

Orizaba, Ver.- Carlos Rivelino Votte Ochoa recibió un homenaje póstumo está mañana de sábado en el interior del patio del palacio municipal, estando presentes el cabildo en pleno así como compañeros de trabajo y policía muncipal todos integrantes de la dirección de Gobernación municipal.

El primero en hacer uso de la voz fue Erick Morales director de gobernación quien recordó la gran labor que desarrollo Rivelino Votte al frente de la delegación de tránsito.

PUBLICIDAD

Destacó que fue el quien implemento en los cruceros el uno por uno, mejoro la vialidad en todo Orizaba, reordenando las paradas de los autobuses así como el balizamiento de toda la ciudad, situación que ayudo en mucho al pueblo mágico.
» Por esta razón Orizaba es referente nacional en vialidad’. Mencionó.

Por sus parte Igor Rojí López alcalde de Orizaba, destacó que desde hace 36 años conoció de la labor de Rivelino, en la Canaco, en Expori y en diversos eventos, destacó que el pueblo mágico le debe mucho y por eso se le recuerda.
«Siempre busco una solución y brindo su apoyo». Acotó.

En el homenaje estuvo presente la familia de Rivelino Votte, quien recibió las condolencias de todos los integrantes del cabildo.

Este homenaje finalizo con el tradicional pase de lista y la guardia de honor.
Descanse en paz Carlos Rivelino Votte Ochoa.

PUBLICIDAD