*Houston golpeó a bateadores
*Se vaciaron las bancas en la bronca
*Esta historia, continuará
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Una bronca más escenificaron los Astros de Hosuton, equipo que fue acusado de robar señales para ganar juegos y campeonatos en las Grandes Ligas, ahora fue ante los Atléticos de Oakland, donde se vio involucrado un mexicano, Humberto Castellanos.
Lo curioso del caso es que ahora fue al revés, fueron los Astros quienes agredieron a los peloteros de Atleticos, pues fue el lanzador Mike Fiers, de Oakland quien denunció el escándalo del robo de señales de Houston.
Atléticos ganó el juego 7-2 a los Astros, noveno triunfo consecutivo, el cual para algunos resultó ensombrecido por la bronca, situación que no parece que haya sido así.
Ramón Laureano de Oakland recibió un pelotazo, el tercero en la serie de tres juegos, en esta ocasión fue de parte del pitcher mexicano Humberto Castellanos; Laureno comenzó a intercambiar palabras con el coach de bateo de los Astros Alex Cintrón y posteriormente arremetió desde la inicia hacia la caseta de los Astros.
El receptor de Houston Dustin Carneau derribó a Laureano antes que el jardinero pudiera llegar a Cintrpon y fue entonces que se desató la bronca, se vaciaron las bancas y hasta los peloteros que se encontraban sin participar en el juego y estaban en la tribuna, bajaron al terreno de juego; no hubo sana distancia.
Laureano fue expulsado por el umpire Ted Barrett, quien junto con sus compañeros le pedían a los peloteros que volvieran a sus casetas; los bateadores de Oakland recibieron cinco pelotazos en la serie, mientras que de los Astros, nadie fue golpeado.
Austin Allen ex receptor de los Atléticos y el manager de los Astros Dusty Baker también se fueron a las regaderas. Houston hilvanó su quinta derrota.
Lamentablemente si no ponen un hasta aquí, esta historia de peloteros goleados continuará, tanto en contra de los Astros como de éstos contra quienes los delataron de hacer trampa al robar señales para ganar juegos y campeonatos.