PUBLICIDAD

-Asesinan a mujer a balazos en Tehuipango

PUBLICIDAD

Tehuipango, Ver.- Un feminicidio se dio la tarde de este martes, una mujer fue asesinada a balazos por presuntos problemas familiares, en la comunidad Achichipico de este municipio, la fémina recibió un balazo cerca del pómulo derecho.

Este lamentable hecho se registro cerca de las 14:30 horas, según reportes policiacos, se dio un enfrentamiento entre familiares y ahi una mujer resultó con herida de bala, la fémina fue trasladada al Hospital de Tlaquilpa por servicios de emergencia, pero falleció en el trayecto.

Polcias arribaron a la comunidad Achichipico de este municipio, lugar en donde la fémina recibió un impacto de bala cerca del pómulo derecho, lo que le causó graves lesiones que le hcieoron perder la vida.

La fallecida fue identificada como C. Martina Temoxtle, de 42 años de edad, mujer que perdió la vida derivado de conflictos familiares a pesar del auxilio que le prestaran elementos policiacos y de protección civil.

Hasta el momento las investigaciones continuan, se conoce que los asesinos ya fueron identificados pero aun no han sido detenidos.

Es de mencionar que ante los últimos hechos de violencia que se han estado registrando en lq sierra de Zongolica, la agrupación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrita a esta región, realiza intensas acciones y operativos en busca de los generadores de violencia.

PUBLICIDAD