PUBLICIDAD

***Recibió al manos cuatro impactos por arma de fuego

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sigue fuera de control, la ola de violencia que está afectando este municipio cítricola, dónde un jovencito fue víctima de un grupo de sujetos desconocidos y armados dónde al menos; recibió cuatro impactos por arma de fuego en su humanidad.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la colonia «Los Empleados» de Villa Independencia cuando una persona, que caminaba en ese populoso sector, fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de una motocicletas.

Quienes, empezaron a dispararle y una vez, que cumplieron con su objetivo; huyeron del lugar con rumbo desconocido, dicha persona esta en estos momentos, en cálidas de desconocido.

Este jovencito de aproximadamente 20 años; vestía una camisa de tirantes con color negro con franjas rojas, pantalón de mezclilla y tenis azules con blanco con logotipo NIKE.

Al escuchar las detonaciones, las personas optaron por refugiarse para salvaguardar su integridad física, posteriormente los vecinos, vieron a la persona, boca abajo en medio de un charco de sangre, solicitando la presencia de personal preventivo y de emergencia hasta dicho lugar.

Al arribar, se percataron que carecía de signos vitales; realizando el protocolo en asegurar la escena del crimen en espera de las autoridades correspondientes.

Quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley para lograr su plena identificación.

PUBLICIDAD