#Motazo
Altamira -La mala señalización que se dejó en una obra, generó un segundo accidente sobre la avenida de la Industria, donde un motociclista chocó contra un tanque que tapaba un hoyo.
Apenas 24 horas se había registrado en el mismo lugar un accidente también con una motocicleta, por las misma causas, sin embargo nadie prestó atención y las condiciones siguieron igual, a la altura de la zona como Negro de Humo.
La situación generó que poco antes de que arrancara el viernes, el conductor de una moto, sufrió un accidente en el mismo lugar, que quedó tendido sobre el pavimento y que provocó una gran movilización de los cuerpos de rescate.
El motociclista fue identificado como Ricardo Elías, que vive en el fraccionamiento Las Haciendas en el municipio de Altamira.
Una ambulancia tuvo que llegar para darle los primeros auxilios al lesionado, que estaba mal herido tirado en el asfalto y tuvo que ser trasladado a un hospital.
A la zona llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, para tomar conocimiento de los hechos, y confirmaron que era el segundo accidente de motociclista en el lugar en 24 horas.
Cabe señalar que además de los trabajos que no tenían señalización, la zona está muy oscura, lo que obstaculizo que el de la moto pudiera notar la obra.
Otros automovilistas que pasan por la zona se detuvieron al ver el fuerte accidente, ellos estuvieron desviando la circulación y llamaron a las autoridades.