***Ambos fueron madados al penal
Tantoyuca, Ver.- Tras varios días de investigación, autoridades de justicia lograron vincular a proceso a dos padres de familia por los delitos de maltrato infantil y abuso sexual, siendo trasladados al centro de readaptación social, cereso, luego de que un juez les otorgara prisión preventiva justificada mientras se reúnen más pruebas y esperar su sentencia final.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, elementos de la fuerza civil adscritos a la comandancia fueron alertados a través de llamadas telefónicas refiriendo que en la comunidad de La Peña Laja estaba una niña llorando derivado a los maltratos físicos que recibía de sus padres.
La policía rápidamente se trasladó hasta el lugar y detuvo en flagrancia a dos personas, resultando ser la madre de la menor quien presenciaba el acto de violencia y el padrastro que golpeó brutalmente a la menor hasta dejarla inconsciente.
En una ambulancia la niña fue ingresada al nosocomio y los padres de nombre Daniela y Abel fueron presentados ante el juez de barandilla, horas más tarde se presentaron los familiares de la menor para interponer la denuncia formal en contra de la madre biologica y del pafrastro de 46 años de edad.
A decir de los familiares quienes pidieron el anonimato, el padrastro no solo le pegaba a la niña, también abusaba de ella, para cometer este acto aberrante buscaba la forma de embriagarla.
Ahora ambos tendrán que enfrentar la justicia por estos actos tan aberrantes, las autoridades lograron poner fin a un grave daño psicológico y físico que estaba viviendo la infante de tan sólo 7 años de edad.