Fortín, Ver –Juan Leobardo Carmona Fernández, padre de dos menores de edad, de 5 y 9 años, denunció por sustracción de menores a su expareja Paloma Carolina Carrillo Téllez, cuando ambos tienen la custodia compartida.
Hace un llamado a la fiscalía general del Estado de Veracruz y de Jalisco para que se proceda en contra de la madre y que sus hijas le sean devueltas.
El 15 de octubre del presente año, ella acudió al colegio ubicado en la calle 2 sur entre 5 y 7 de Fortín y se llevó a sus hijas de identidad reservada, sin el consentimiento del padre y mediante engaños.
Las dos pequeñas, fueron llevadas en un principio a la ciudad de México y días después a Guadalajara Jalisco, en donde también ya existe el exhorto por parte de la fiscalía de Veracruz para proceder en contra de la madre.
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas, ya integró la Carpeta de Investigación correspondiente, la número
1230/2024.
Ante esta situación, el padre de las menores exige justicia y que tanto la fiscalía del Estado de Veracruz como la de Jalisco, actúen para detener a la madre y devolver a la menores.
Respecto a esta situación,
la familia de la madre de las menores, decía que no tenía conocimiento de él paradero de las 3, y las escondían negándolas en todo momento para no devolver a las menores con su padre.