PUBLICIDAD

Eran del ejido Miguel Alemán

Los asesinaron y robaron en su domicilio

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Agua Dulce, Ver; En el ejido Miguel Alemán ocurrió el doble homicidio la noche del jueves, en donde sujetos asesinaron a balazos a padre e hijo además de robarle dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos.

Según reporte policiacos los hechos ocurrieron en el kilómetro 31 de la carretera Costera del Golfo a la altura del restaurante Maya.

En el corredor del domicilio ubicado en el ejido Miguel Alemán que pertenece a este municipio, quedaron los cuerpos sin vida de Silvano Ramos Marín, de 61 años de edad en posición de cubito dorsal de lateral izquierdo, el cual vestía short de color gris y Obed Ramos Zamudio, de 22 años, quien vestía playera tipo polo de color morado y short de color gris.

Familiares dieron a conocer que solo escucharon detonaciones de arma de fuego, sujetos armados ingresaron al domicilio de dónde se llevaron escrituras de una propiedad, dinero en efectivo y televisiones.

Al momento de llevar a cabo las diligencias por parte de los cuerpos policiacos se hallaron cartuchos percutidos; 1 de .380 y 2 de calibre .223.

De los hechos se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, aunque aún no hay detenidos.

PUBLICIDAD