PUBLICIDAD


La Máquina fue mejor

PUBLICIDAD

Con un penalti marcado en tiempo de compensación, Cruz Azul venció a las Chivas 2-1 y se coronó campeón de la copa de entrenamiento, en donde fue mejor que el resto de los equipos y pese al error arbitral, ganó con justicia.
No fue el mejor partido de Cruz Azul del torneo de pretemporada, tampoco para las Chivas, las cuales sin embargo, hicieron los dos primeros goles, uno en la portería de la Máquina y el otro en su propia meta.
“Cabecita” Rodríguez cobró bien el penalti para darle el triunfo al Cruz Azul, el cual fue mejor y con justicia se llevó este trofeo de pretemporada.
Importante destacar que el portero veracruzano Sebastián Jurado entró de cambio por Chuy Corona y fue quien terminó el juego, por lo que ya consiguió su primer título con la Máquina, aunque sea amistoso y para algunos no vale.
Lo cierto es que en este torneo Cruz Azul tenía todo en contra, si ganaba, no es oficial, no vale y ahora que se equivocó el silbante, pues todavía peor; ahora bien, si perdía, la volvió a cruzazulear, ni los de a mentiritas gana, hasta estos pierde… En fin. Pero ganó y felicidades a La Máquina.

PUBLICIDAD