En intento de asalto en las cumbres de Maltrata.
Maltrata, Ver.- Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego resultaron un hombre y una mujer, luego de resistirse a un asalto en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las cumbres de Mal
Versiones indican que la pareja fue canalizada al hospital de Río Blanco, donde el masculino fue reportado como grave debido a que presentó un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo a los informes obtenidos los agraviados responden por Rigoberto Hernández y Flor Esbeidy Domínguez Martínez, de 30 y 29 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados quienes intentaron detenerlos, pero el chofer aceleró, lo que provocó que fueran atacados a balazos.
El conductor presentó un impacto de bala en la cabeza mientras que su acompañante uno en la pierna izquierda, por lo que aceleraron y pidieron ayuda unos kilómetros más adelante.
Tras el atentado Fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes los trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde uno de ellos fue reportado como grave.
La unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, quienes realizan operativos diarios en la zona, sin embargo, no logran frenar la ola de asaltos.
Artículo anteriorDantesco Incendio de una Vivienda en Papantla
Siguiente artículo Hallan sin vida a enfermero