Veracruz, Ver.- El jueves por la mañana se registró un robo en Iturbide entre González Pagés y Miguel Alemán, con un botín cercano a los 50 mil pesos.
Datos recabados indican que, supuestamente, un sujeto y una mujer, esta última vestida con uniforme de enfermera, robaron a dos empleados que descargaban mercancía del interior de una camioneta que transportaba hules para ventanillas de autos.
Se dio a conocer que los delincuentes sustrajeron aproximadamente 50 mil pesos en efectivo que se encontraban en la cabina del vehículo; se desconoce si el dinero estaba en una mochila o en alguno de los asientos.
Testigos afirman que los empleados se habrían distraído cuando descargaban la mercancía para surtir a “Hules Lago”, siendo el momento perfecto en que los ladrones abrieron de forma inmediata la puerta de la camioneta y huyeron del lugar.
Al darse cuenta del robo, los agraviados comenzaron a buscar a los responsables, quienes fueron vistos por los mismos ciudadanos mientras escapaban.
Los hechos fueron reportados al 911, y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Naval de Veracruz para tomar conocimiento del incidente y buscar a los culpables en los alrededores.
Con información de Carlos Parra