[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
[/vc_column_text][vc_column_text]Boca del Río, Ver.- Una pareja que portaban un arma de fuego, llegaron hasta un conocido centro joyero dentro de un centro comercial de Boca del Río, de donde se apodeeraron de un importante botín en mercancía.
Fue la mañana del miércoles en la joyería Fayad ubicada en Plaza Américas, donde amagaron a las empleadas con una pistola para tomar todo lo que pudieron de las vitrinas y la caja registradora.
De acuerdo al reporte obtenido, se trató de un hombre y una mujer quienes llegaron como cualquier otro cliente al centro comercial, donde aprovecharon la falta de vigilancia para hacer de las suyas.
Una vez en la joyería, sacaron un arma con la que amenazaron a los presentes, a quienes les ordenaron no oponer resistencia, no pedir ayuda y no hacer sonar la alarma mientras ellos se despechaban.
Una vez que obtuvieron lo que querían, se fueron caminando tranquilamente entre los pasillos de la plaza para luego perderse a las afueras de la misma, en tanto los agraviados pidieron auxilio.
Personal de seguridad privada de dicho centro comercial inició a movilizarse para dar con sus paraderos sin éxito, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto.
Tras entrevistarse con las víctimas, se logró saber que los maleantes lograron apoderarse de casi 300 mil pesos en joyas de diversos tipos como collares, aretes, anillos y dijes tanto de oro como de plata.
Los agentes del orden público implementaron un operativo con las demás corporaciones para intentar dar con el paradero de los responsables, desafortunadamente no tuvieron éxito alguno.[/vc_column_text][vc_single_image image=”810″][/vc_column][/vc_row]