VERACRUZ, VER. – Un incidente insólito y aterrador ocurrió la mañana del miércoles en la zona de Tejería, Veracruz, cuando una rama atravesó el parabrisas de un taxi en movimiento. Esther de Jesús Sarmiento, una pasajera que iba en el vehículo, compartió su impactante experiencia.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 a.m. mientras el taxi se dirigía hacia el Seguro Social de Tejería. Según relató Esther, el taxista, identificado como don René, se encontraba conduciendo normalmente cuando, en cuestión de segundos, un tronco de gran tamaño cayó sobre el vehículo.
“Quedamos muy impresionados. Cuando vi que un trozo del tronco quedó incrustado en el parabrisas donde iba manejando don René, afortunadamente no le pasó nada. Solo cayeron los vidrios sobre él y también sobre mí. El resto del tronco, que era bastante grande y pesado, cayó en la parte de atrás”, narró Esther, aún visiblemente afectada por el incidente.
Esther explicó que el taxi estaba circulando y justo antes de girar hacia el Seguro Social de Tejería, el tronco cayó. “No fue un árbol, sino un tronco de tamaño considerable. De verdad me quedé pasmada, reaccioné después de unos segundos. Dije ‘Dios mío, este tronco, ¿de dónde salió?’. Don René no reaccionaba, yo me espanté y revisé que él no estuviera lastimado”, agregó.
Afortunadamente, don René, un hombre de la tercera edad, se encuentra en buen estado de salud y solo sufrió el susto del momento. Esther también resultó ilesa, aunque ambos quedaron en estado de shock.