JMJG NOTICIAS
Las Choapas, Veracruz
A dos días que se registrara un caso poco común en la escuela secundaria técnica número 40 del municipio de Las Choapas, donde dos estudiantes presentaron una crisis emocional presuntamente por jugar con la ouija, se han dado a conocer más detalles por parte de los alumnos y personal de emergencias que atendieron a las alumnas.
Se reafirma la versión que fueron tres estudiantes que realizaban actividades relacionadas con el culto a la santa muerte, ya que los padres de una de ellas se dedican a hacer trabajos de brujería, aunque continúa la versión del juego de la ouija por tratar de experimentar lo oculto y también influenciadas por las series y películas en las plataformas digitales.
De las tres adolescentes involucradas en este hecho solo dos presentaron crisis de la personalidad, una de ellas, de acuerdo a personal de emergencias, dedicó palabras obscenas a los paramédicos y presentaba una fuerza fuera de lo común que tuvo que ser sujetada por empleados que realizaban trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en la escuela.
Las alumnas fueron trasladadas a sus viviendas donde quedaron al cuidado de la familia, y dónde pidieron la presencia de un pastor evangélico para orar por las adolescentes que después de alrededor de tres horas estaban más tranquilas.
Hasta el momento no hay comunicado por parte de las autoridades educativas del plantel, se espera que para este lunes se dé alguna información sobre este caso que se ha convertido en tendencia en la zona sur del estado de Veracruz.
Mientras tanto se han creado rumores en torno este tema donde se habla de varías situaciones, lo cierto es que no se sabe que sucedió exactamente con las estudiantes de la escuela secundaria técnica número 40 mejor conocida como la ETA.