***Estaba estacionada frente a la dependencia.
*No se sabe el origen
Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLAN, VER.- (,Octubre 2 del 2023) Vecinos de esta cabecera municipal, realizaron varias llamadas a los números de emergencia 911 aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes 2 de Octubre para informar sobre el incendio de una unidad motriz frente a la delegación de Tránsito del Estado y que amenazaba con extenderse tanto a sus viviendas como otras .
Tratándose de una camioneta FORD 150 pickup con colores oficiales, quién estaba estacionada en las inmediaciones con otras unidades oficiales, tratándose de un NISSAN TSURU y un NISSAN VERSA de la misma corporación.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivas hasta dicho lugar para atender dicho siniestro de una patrulla a cargo del nuevo delegado Epigmenio del Ángel Cervantes.
Acudiendo, elementos de Protección Civil Municipal al sitio para sofocar el siniestro mientras las autoridades policíacas, tomaron nota de lo sucedido dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar.
El responsable deberá acudir ante sus superiores y notificar ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz sobre este hecho para realizar, las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro de la unidad oficial.





