PUBLICIDAD

Tecolutla, Ver.- Personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Tecolutla, realizan acciones de búsqueda a mar abierto para dar con el paradero de dos pescadores que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, así lo informó el presidente municipal. Juan Ángel Espejo Maldonado.

Mientras PC, municipal realiza la búsqueda en una de sus lanchas, se realizaron las gestiones pertinentes para solicitar a la secretaría de Protección civil del Estado, apoyo aéreo para complementarla la búsqueda, así como a la Capitanía del Puerto con base en Tecolutla para reforzar estos mismos trabajos.

PUBLICIDAD

Los jóvenes desaparecidos son, Sullivan Flores y Carlos Said salieron a pescar a las 6 de la mañana del día ayer lunes, pero no volvieron al término de la jornada como normalmente lo hacían, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales quienes se dispusieron a seguir los protocolos establecidos para estos casos y gasolina para las embarcaciones de apoyo y dar lo más pronto posible con los desaparecidos, sus familiares se encuentran muy preocupados por su vida.

PUBLICIDAD