*Sencillo de Leo Germán, 6-5
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Pericos de Puebla lo volvió ha hacer, vino de atrás y superó a los Algodoneros del Unión Lagubna y están a un triunfo de conquistar el título de la Liga Mexicana, lo cual sería algo extraordinario.
Imparable de Leo Germán en la novena entrada dejó tendidos en el terreno de juego al Unión Laguna 6-5 provocando la locura de los aficionados reunidos en el estadio de los Hermanos Serdán en un estupendo número.
Por segundo día Leo Germán se puso el traje de héroe para los Pericos de Puebla, que habrá que decir, que vienen de haber sido de alguna manera eliminados por el Águila de Veracruz.
Pericos calificó al playoff como equipo Mejor Perdedor, pues ya había perdido con el Águila y de ahí empezó a crecer, casi siempre viniendo de atrás; echó a Diablos Rojos del México y creció aun más.
Después pasó sobre los Leones de Yucatán con el mismo sello y puso de cabeza el Hermanos Serdán y a toda la afición poblana y ahora en la Serie del Rey ante Algodoneros de Unión Laguna, perdió los dos primeros juegos y parecía que estaba en la lona.
Sin embargo, en Puebla ganó los tres y ahora está a uno de coronarse campeón, lo cual buscará hacer en Torreón, donde los laguneros están obligados a ganar los dos para ganar el gallardete. Bendido béisbol.