WhatsApp Image 2022 06 01 at 5.20.01 PM 1

Persecución policiaca en Cosoleacaque causó pánico en población estudiantil y tuvieron que ser evacuados.

*PC Cosoleacaque, activó el “código rojo” para proteger la integridad de la población estudiantil.

Redacción/ Cosoleacaque, Ver.- Tras el robo de un vehículo reportado en la ciudad de Minatitlán; elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque actuaron como refuerzo de manera inmediata logrando el aseguramiento de la unidad y de una persona del sexo masculino.

Los elementos municipales en cumplimiento de su deber, enfrentaron a los presuntos delincuentes mediante un operativo coordinado con las autoridades de Cosoleacaque.

Es precisó mencionar que los sujetos en su intento por escapar ingresaron a la Escuela Secundaria Técnica Industrial 63, por lo que elementos de la policía municipal actuaron de manera inmediata y procedieron a evacuar a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica Industrial Número 63 y de la primaria Eleuterio T. Hernández Naveda, esta última por su cercanía, garantizando así la seguridad de las y los estudiantes del municipio de Cosoleacaque.

Cabe hacer mención que el presunto involucrado en el robo y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por parte de protección civil se activó “el código rojo” para evacuar a los alumnos de los planteles circunvecinos y las autoridades pudieran hacer su trabajo.

Sin embargo se atendieron a cuatro estudiantes con crisis nerviosa, ingresando un estudiante para su valoración en el Hospital General de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia