[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Terminó con un detenido en la zona de Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de un enfrentamiento y persecución, las fuerzas del orden lograron recuperar una pesada unidad que transportaba productos lácteos en los límites de los municipios de Ixtaczoquitlán y Orizaba, un sujeto fue intervenido, la movilización provocó expectación y momentos de tensión entre la ciudadanía.
El incidente se registró la mañana del miércoles cuando sujetos ignoraron la señal de alto que les hizo un agente de Tránsito de Orizaba, por lo que emprendieron la huida hacia la zona de Ojo de Agua, en la avenida Reforma del municipio de Ixtac.
Ante tal situación se pidió el apoyo de las fuerzas del orden, por lo que se inició una intensa persecución. Al llegar a la altura de la empresa Fermex, los presuntos asaltantes cruzaron el tracto camión marca Freightliner de color blanco, placas 94AK8Z que transportaba productos de la empresa Lala, cuando los tripulantes del tráiler, descendieron y dispararon contra los uniformados.
Los policías de Orizaba fueron apoyados por sus homólogos de Ixtac y se registró una balacera.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal de Ixtaczoquitlán y Orizaba, frustraron el robo de un tráiler de color blanco que remolcaba una caja tipo seca, placas 73UE4Y, así mismo lograron intervenir a un individuo, junto con la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.
Al cierre de la edición las fuerzas del orden continuaban con el operativo para ubicar a los dos sujetos que lograron darse a la fuga.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]