Alejandro Ávila
Ángel R. Cabada, Ver.- Alarma y zozobra vivieron vecinos de la localidad de El Panatlán la noche de este miércoles 23 de abril tras la persecución y detonaciones de arma de fuego que se realizó en la comunidad perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
Vecinos de la mencionada localidad denunciaron al número de emergencias 911 a unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y realizaban disparos al aire, al punto acudió la patrulla SPM-07 a cargo del comandante Luis Arturo Zamudio Cuevas, al ver la llegada de los uniformados los maleantes emprendieron huida en su vehículo y se inició una persecución.




A manera de amedrentar y evitar ser capturados, los sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco realizaron detonaciones en contra de la patrulla de la Policía Estatal; minutos más tarde el agresor se metió al campo deportivo de la localidad y dejó abandonado su vehículo para huir entre los matorrales.
Los elementos de la Policía Estatal aseguraron la unidad y fue puesta a disposición en la Fiscalía Regional donde se iniciarán las investigaciones para dar con el agresor que, afortunadamente, no logró impactar con sus bala en la patrulla o generar lesiones en los uniformados.