[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*La desafiliación latente: FMF
*Fidel Kuri culpa a la FMF; me hicieron pagar deudas ajenas
*Dice que su palabra vale más; pagará deuda en una semana
Cuando faltan sólo unas horas para que el balón empiece a rodar sobre la cancha del estadio Pirata Fuente, persiste la amenaza de que los Tiburones Rojos del Veracruz no se presenten a jugar ante los Tigres de la U. de Nuevo León, lo cual provocaría su desafiliación automática.
Los jugadores del Veracruz no quieren hablar con los federativos, quienes ya mostraron su postura de que sólo responderán por los adeudos de acuerdo a los contratos registrados ante el organismo y no de los acuerdos verbales con Fidel Kuri, así que ellos llaman a los dueños del fútbol para tratar el asunto.
Por su parte Fidel Kuri, presidente del equipo, culpó a la Federación Mexicana de Futbol del problema financiero por el que atraviesa el equipo, ya que señaló que lo hicieron pagar deudas que no eran de él, sino de anteriores dueños como Rafael Herrerías y Mohamed Morales, pero dijo que la próxima semana pagará y señaló que su palabra vale más que la firma de un contrato.
Inclusive en ese tema, cuando los aludidos fueron los dueños del equipo, la empresa de fútbol tenía un nombre diferente, aunque el del equipo es el mismo, pero Fidel Kuri, dice que pagará la próxima semana, no sin antes volver a señalar a los federativos de ser los responsables de lo que sucede en el Veracruz.
Habrá que esperar a que todos se serenen y que haya juego este viernes en el”Pirata Fuente”, que los aficionados “arropen” a los jugadores retratándose en las tribunas y ojalá los escualos hagan el milagro y logren ganar.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]