CÓRDOBA, VER.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, arengó a más de 40 regidoras y regidores electos, a defender la Cuarta Transformación, desde sus trincheras, a no dejarse sobornar. Dijo ante los titulares y suplentes, que de los regidores que están saliendo de sus funciones, muchos no defendieron la camiseta, no acudían a los mítines, ni respondían siquiera los mensajes. Destacó que de 48 regidores electos, 32 son mujeres, porque es tiempo de las mujeres.

Se trata, dijo de repartir el periódico Regeneración, casa por casa, explicando a la población los logros que se han alcanzado y que la oposición ha estado tratando de engañar a través de los medios de comunicación, de grandes mentiras sobre los resultados verdaderos. Habló de los alcances de la Gobernador Rocío Nahle, de su amortización de la deuda que había heredado de sexenios anteriores, de lo que casi nadie habla, menos los opositores en medios.

Ramírez Zepeta estuvo acompañado del alcalde electo de Córdoba, Manuel Alonso Cerezo, como del líder de los jóvenes en el Comité Ejecutivo Nacional, Aarón Enríquez y del Secretario Electoral de morena Estatal Gabriel Zúñiga .
El evento se realizó en el Auditorio Paso Coyol, de Córdoba.



