img 20220430 wa00104803545085295412363

Piden artesanos que no se muevan paradas de AU de circunvalación en Orizaba

  • Se afecta a ciudadanos de la zona de Acultzingo que comercian y compran en Orizaba

Orizaba, Ver.- El viernes Integrantes de la organización de artesanos y comerciantes Zepaniah Titlatozke acudieron a las oficinas de Transporte Público, para pedir a Eliseo Soberano titular de Delegación de Transporte Público a que regrese las paradas de AU de que fueron suprimidas.


Decenas de ciudadanos que se dicen afectados por esta situación acudieron acompañados del presidente nacional de Zepaniah, Alfonso Cruz Rosas, para entablar un diálogo y exigir que se mantengan las paradas que fueron suprimidas, ya que muchos ciudadanos viene de comunidades de la zona de Acultzingo y acuden a Orizaba a vender sus mercancías y comprar muchos insumos.


También los ciudadanos expresaron su inconformidad ya que los choferes de la línea AU ya que no solo no hacen parada en la paradas suprimidas también no quieren bajar o subir pasaje en otras paradas.


Ante esto Sergio Eliseo les comentó que solo se habían suprimido dos paradas, las cuales no está en sus manos volverlas a activar, pero buscará a sus superiores para ver qué solución le podían dar.


El titular de transporte les mencionó que esas paradas que se suprimieron podrían quedar antes aproximadamente una cuadra.

Ante esto integrantes de Zepaniah mencionaron que acudirán con a llevar esta propuesta con los afectados, serán ellos quienes decidan y si no aceptan una comisión se trasladará a Jalapa para buscar que se reactiven esas paradas.
Tras no llegar a ningún acuerdo los inconformes se retiraron del lugar.

error: Protección contra copia