Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Perote, Ver. Tras la polémica que se generó a nivel nacional luego de que una mujer policía tableo a una persona al interior de las instalaciones de la inspección de policía de Perote, los regidores Román Martínez Cerón y Joana Judith Páramo Roa pidieron al alcalde por escrito les sea entregados los resultados de los exámenes de evaluación, control y confianza de todos los elementos.

En ese sentido los regidores Primero y Tercera del H. Ayuntamiento de Perote demandaron se abra una carpeta de investigación pública y exhaustiva con la finalidad de analizar y verificar su permanencia.

En el escrito precisaron que de ser necesario se realizarán las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General del Estado; los morenistas reiteraron que están en contra del abuso de autoridad, la violencia y uso desmedido de sus atribuciones.

De igual manera comentaron que bajo ninguna circunstancia se permitirá ningún tipo de abuso hacia la ciudadanía peroteña; en Perote se necesitan oficiales responsables y certificados para que se garantice la seguridad de los ciudadanos pero principalmente que actué respetando la ley.