PUBLICIDAD
  • Vino de paseo a Orizaba y sufrió paro cardíaco.

Orizaba, Ver.- Un jubilado que se encontraba de vacaciones en Orizaba, perdió la vida la tarde del jueves en su habitación del hotel Venecia, esto tras sufrir un paro cardíaco.

Los hechos fueron reportados a las 19 horas, en el hotel Venecia ubicado en Norte 2 y esquina de Oriente 13 de la colonia Centro de Orizaba.

PUBLICIDAD

Guillermo M. jubilado ocupaba la habitación 103, está tarde empezo a tener malestares, su familiar salió a pedir auxilio a la recepción y estos llamaron al número de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y policía municipal, los primeros ingresaron a la habitación con la intención de proporcionar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer Guillermo ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho solicitaron la presencia de personal de servicios periciales, policía ministerial y fiscal regional, quienes llegaron minutos después, tras realizar los ordenamientos legales, procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo.

Una funeraria se encargo de llevar el cuerpo al semefo, para continuar con los protocolos que marca la ley, al hotel arribaron familiares del finado, quienes proporcionaron los datos a las autoridades.

PUBLICIDAD