PUBLICIDAD

***Se negaron a recibirlo en el Hospital del IMSS.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- Un menor muerto, un adulto lesionado y daños por cientos de pesos fue el saldo de un trágico accidente sobre el boulevard Central Oriente en esta petrolera ciudad.

El tráfico percance, se suscitó cuando un conductor en aparente estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna sobre la citada arteria y terminó por impactar una motocicleta, donde viajaban un padre de familia y su hijo con dirección a la colonia Petromex de esta cabecera municipal.

Tras el brutal impacto, los ocupantes de la motocicleta Italika F150 de color gris, salieron proyectados contra el pavimento, resultando gravemente lesionados JOSÉ MANUEL N de 32 años de edad y su menor hijo JOSÉ de solo 5 años de edad.

Siendo auxiliados por personal de Cruz Ámbar y trasladados a un centro hospitalario, solamente que el menor, perdió la vida donde señalan los integrantes de este cuerpo de emergencia, que le fue negada la atención médica en las instalaciones del Hospital Regional del IMSS, quedando sin vida al interior de la ambulancia.

Mientras tanto testigos como preventivos municipales y estatales, lograron el aseguramiento del conductor responsable, quien fue identificado como CARLOS JESÚS N de 27 años de edad con domicilio en la colonia Laredo también en esta ciudad.

Arribando hasta dicho lugar, personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, SSP y policías Ministeriales junto con Criminalistas además de la UIPJ para iniciar las primeras diligencias de este lamentable percance, que llena de luto un hogar pozarricense.

PUBLICIDAD