284970254 5052590331527117 2889921515996245003 n

Piratas de Mata Clara vs Cementeros Cruz Azul y Sultanes vs Club Amigos

*M Garrido ante Moto Italia, “agarrón”
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Buenos juegos habrán de celebrarse este jueves al continuar la temporada de béisbol denominada “Anuar Hazouri”, como son Piratas de Mata Clara ante Cementeros de Cruz Azul y Club de Amigos que enfrentará a Sultanes, sin dejar de mencionar al Mantenimiento Garrido ante Moto Italia.
En general toda la jornada es atractiva, pues el otro juego se llevará a cabo entre Academia MD y Cafetaleros de Toxpan en Palmillas, así que no tiene desperdicio, pues todos los juegos lucen atractivos para seguirlos de cerca.
Bueno sería que la Liga Cordobesa compartiera el standing y sobre todo, los resultados de los juegos de jornada a jornada; pues difícilmente se podrá premiar a los mejores bateadores y mejores pitchers, pues los anotadores oficiales no han homologado su manera de anotar; varios boxscor no se le entiende, pero lo grave de todo es que se desperdició la oportunidad de aprender a anotar, cuando la Liga ofreció un curso gratuito y no fue aprovechado.
Piratas de Mata Clara de Fito Guzmán tendrá enfrente a los Cementeros de Cruz Azul de Eder Velásquez que viene de frenar la marcha invicta de Club de Amigos de Anuar Hazouri, por lo que con la moral en alto enfrentará a otro grande como son los Piratas.
Por su parte los Sultanes serán anfitriones del Club de Amigos, los Filis de Anuar Hazouri, que buscarán volver al triunfo, en el campo Orlando Boris Lara, para lo cual, echarán toda la carne al asador desde la misma primera entrada.
Mantenimiento Garrido se medirá a Moto Italia en duelo de poder a poder a celebrarse en el Salomé Barojas, donde no hay favorito, pues ambas novenas están muy parejas.
Cierran la jornada en Palmillas, la Academia MD y los Cafetaleros de Toxpan, que es un equipo a futuro, pues viene armado con puros chamacos de la escuela de los Cafetaleros, la cual inició Alberto Joachín y lo hizo bien en el Beisborama y luego tomaron los “Yaki” junto con Gustavo Guzmán y Enrique Bustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia