Boca del Río
A disposición de la Fiscalía Regional será puesto a disposición Fidel H., conductor del autobús Saeta que volcó la mañana de este lunes y que dejó a dos lesionados de gravedad que permanecen hospitalizados.
Durante el transcurso de las próximas horas el chofer podría ser imputado como probable responsable por los delitos de lesiones culposas y daños culposos una vez que se determine el curso de la indagatoria.
El señalado fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y se le realizarán los exámenes de certificación pertinentes ya que aparentemente viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Hasta el momento una fuente de tránsito y vialidad comentó que los daños podrían ascender a más de 300 mil pesos, más las multas por ser responsable de un percance, conducir a velocidad inmoderada y con aliento alcoholico.
Así mismo, la empresa Saeta tendrá que hacerse responsable por la maniobra y el arrastre de la unidad por parte de una grúa que rondarían los 50 mil pesos y los gastos médicos de las víctimas.
En caso de que se demuestre que el chofer viajaba con temeridad y dada la gravedad de las lesiones de las víctimas, incluso podría negársele la libertad bajo fianza a reserva de que también alguna de ellas llegase a perder la vida.