El auto compacto dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica regando las pertenencias de los oficiales, quienes de suerte sobrevivieron.
Tamazunchale, S.L.P.- Dos elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sufieron un brutal accidente la tarde del miércoles en el municipio de Tamazunchale.
El accidente ocurrió sobre la carretera México – Laredo, a la altura del lugar conocido como la Quinta Chilla o Playa Bruja, en el municipio antes mencionado.
Personal de Protección Civil de Tamazunchale acudió al percance donde se encontraba recostado en la cinta asfáltica un vehículo de la Chevrolet modelo Chevy, color rojo y placas 953-WEP del estado de Hidalgo.
En la unidad viajaban dos individuos identificados como Juan L. H. de 43 años y Emilio H. T., ambos originarios de la ciudad de Huejutla, Hgo., los cuales fueron trasladados al Hospital IMSS de Zacatipán ya que sufrieron diversas lesiones y se presume presentaban aliento alcohólico.
Alrededor del vehículo quedaron regadas las pertenencias de los lesionados, destacando una bolsa con uniformes de la policía estatal y credenciales.
Según los reportes, previamente los accidentados habían chocado contra una moto y en su huida a alta velocidad se montaron en un cerro y posteriormente volcaron sobre la carretera.
El auto fue remolcado con una grúa y quedó a disposición de las autoridades hasta que se cubran los daños ocasionados.