[vc_row][vc_column][vc_column_text]Córdoba.-Como parte de las medidas sanitarias a nivel Federal la alcaldesa Leticia López Landero informó que las empleadas que se encuentran embarazadas así como los empleados (as) de la tercera edad serán mandados a cuarentena a sus casas por ser estos más vulnerables al Coronavirus, estos podrían ocuparse en alguna actividad desde su domicilio sin exponerse.
Asimismo añadió que esta medida es preventiva asi como también expuso que durante las próximas semanas se estarán llevando a cabo estas juntas con el Comité Municipal de Salud y asi procurar la Salud de los y las Cordobeses.
Por otra parte la Presidenta Municipal Leticia López Landero expreso que hasta el momento no se encuentra ningún caso de Coronavirus en este municipio.
Por último comentó que se repartirán trípticos sobre la forma correcta de lavarse las manos, y de cómo cubrirse con el codo al toser entre otras medidas mas. De igual forma hace un llamado a la ciudadanía en no entrar en pánico y no creer en supuestas sicosis.
Nota con información Sofía García[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]