*Oferta, sólo $2 mil 500 por juego y más
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
No se si es en serio, pero no creo que sea broma o que esté alejado de la realidad, en facebook, un pelotero publicó que un colega buscaba trabajo de beisbolista, ahora que se quedó sin empleo profesionalmente por culpa de Covid, pero sus pretensiones, quizá no sean reales.
“Hola que tal, soy jugador de softbol de Yankees de acá de Teapa, Tabasco, soy catcher y ando en busca de algún equipo que ocupe de mis servicios; debido a la pandemia decidí bajar los costos”.
$2 mil 500 pesos por juego, $300 por home run y $100 por cada imparable que conecte; asegura que los vale, pero señala que viene saliendo de una lesión en la rodilla, por eso el precio, pero ya cuando esté al cien por ciento subirá el costo de sus servicios.
“El que me contrate debe incluir tachones Nike de botita, uniforme completo, guanteletas y un 12 de cerveza modelo antes y después del juego; si se avanza a finales debe de haber un bono extra, hago mínimo 1 a 2 jonrones por juego, 100 por ciento efectividad y doy el 110 por ciento en el juego, GARANTIZADO”.
El personaje que no parece ficticio, pero cuyo nombre no aparece, dice que lo anterior incluye un juego de exhibición GRATIS.
“Antes de la temporada jugué partidos amistosos contra Saraperos y Diablos y casi debuté profesionalmente hace dos años con Olmecas de Tabasco”.
CLÁUSULA.- Si en el partido de exhibición, el equipo no trae nada, no vuelvo a ir. Saludos.
Para finalizar el beisbolista o softbolista de marras dice que se adapta a jugar en cualquier estado o municipio y envió un número telefónico y un PD De un amigo que está buscando chamba.
Ahora estamos en pandemia, no hay temporada de beisbol oficial, sólo cáscaritas de apuestas de manera clandestina, pero si usted quiere contratar a este pelotero, haga sus cuentas y nos avisa para que le hacerle llegar el número telefónico y quizá nos envié el número de cuenta bancaria para depositarle los gastos de avión, comidas y hotel para cuando llegue a la ciudad para jugar, sin faltar ahora un cubrebocas.


