PUBLICIDAD

Fortín, Ver.-Ante la demanda de servicios básicos, la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, se comprometió con los fortinenses a trabajar de la mano con el gobierno municipal, para que se dé atención a las colonias que se encuentran olvidadas y que haya servicios básicos.

PUBLICIDAD

La abanderada de la coalición «Juntos Haremos Historia en Veracruz» recorrió la colonia Las Gardenias del municipio de Fortín, donde pudo ver de cerca que las y los ciudadanos no cuentan con todos los servicios básicos y que este lugar se encuentra en el olvido de las autoridades municipales.

«Hemos estado recorriendo toda esta colonia donde hay muchas necesidades… Nosotros no hacemos obra pública, pero tenemos toda la disposición de trabajar con el gobierno municipal y que se atienda a los ciudadanos, sobre todo aquellos que son más vulnerables. Primero son los pobres y nuestro compromiso es con ellos», expresó.

Las y los vecinos reconocieron la labor que está realizando Itzel López durante esta campaña porque está visitando y escuchando a todos. En su caso, resaltaron que a Las Gardenias nunca llegan los candidatos porque no representan muchos votos al ser una colonia pequeña.

PUBLICIDAD