La Angostura, Atoyac, Ver.- Tres sujetos que se metieron a tomar y convivir dentro de un sótano, se enfrentaron al problema que este comenzó a drenar agua, porl o que dos decidieron salir con dificultades, ya que es fácil entrar entre las placas de roca en descenso, pero para salir por ascenso es más difícil.
Un tercero de nombre Román Eduardo, se quedó atorado y comenzó a pedir ayuda, pues su costillar se habia expandido con las bebidas y se atoró en las afiladas piedras.
Personal de Protección Civil acudió y con marros comenzó a romper las rocas que son de enorme peso.
Sus amigos, identificados como Joel y Marco Carretero, explicaron que ellos salieron sin dificultad,pero Román Eduardo comenzó a gritarles que él no podía salir, por lo que llamaron al 911 de emergencias, llegando PC de Atoyac, que con herramientas manuales, como martillo, maceta y cuerdas lo lograron liberar del fondo, donde estaba atorado, pero hasta el momento no ha querido subir ya de manera voluntaria, aún cuando ya no está atorado. Se presume que está intoxicado. Al lugar llegó una hermana que se identificó como Laura,para tratar de convencerlo se salir del sótano.