PUBLICIDAD


*Directiva y peloteros los agasajarán
*Liliana Rivera invitará a los pequeños al juego

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El juego de la fecha seis de la temporada de beisbol de la Veracruzana de Invierno es dedicada a los Niños Beisbolistas, por lo que los Cañeros de Yanga preparan un gran agasajo para éste sábado.
La directiva de Cañeros de Yanga, encabezada por Ángel Gómez Tapia, Daniel Pérez Valdez, Carlos Blackaller y José Luis Gordillo, dieron a conocer que los niños beisbolistas serán los invitados especiales al duelo de éste sábado cuando los Cañeros de Yanga enfrenten a los Potros de la López Arias en busca de un triunfo más.
El duelo está programado para las 13 horas de éste sábado y unos minutos antes del juego, los niños beisbolistas de la Liga Infantil del primer pueblo libre de América que serán invitados por Liliana Rivera, directora de Comude de Yanga, podrán convivir con los peloteros de los Cañeros y recibirán un presente, en el marco del Día de Reyes.
En lo deportivo, los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano, no hay otra que buscar el triunfo en casa, para lo cual, esperan el apoyo de todos los aficionados de la región, lo cual es clave para un buen desempeño del equipo.
Una hora antes del juego habrá un programa deportivo Calentando el Brazo, con invitados especiales, como Juan Carlos Torres “La Vaca” y Beto Gordillo, así como el que fuera instructor de beisbol en el Cetis o Cbtis, el profesor Tello, entre otros más.
El ambiente está dado para que éste sábado los Cañeros de Yanga de Gómez Tapia, Blackaller, Pérez Valdez y Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano y Andrés Guzmán, primero agasajen a todos los niños beisbolistas y luego brindarles su actuación en el terreno de juego ante los Potros de la López Arias de Cosamaloapan.

PUBLICIDAD