PUBLICIDAD

El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz condena enérgicamente los terribles acontecimientos suscitados la mañana de este lunes en el sur de la entidad, en donde en un hecho más de violencia la exalcaldesa Gladys Merlín y su hija, Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas en su domicilio particular.

Lo anterior se suma a hechos recientes suscitados en varios puntos de la geografía veracruzana, donde se han presentado más víctimas mortales enrareciendo el ambiente electoral, así como alterado la paz de la entidad.

PUBLICIDAD

Exigimos a las autoridades correspondientes actúen y cese la inseguridad en Veracruz, donde acontecimientos como éste, detonan un ambiente de incertidumbre y temor entre la sociedad, poniendo en evidencia la falta de resultados y la incapacidad para generar las condiciones mínimas de seguridad, tanto para ciudadanos como para actores políticos.

Nos unimos a las voces de los veracruzanos que exigen justicia y paz para Veracruz y expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de las víctimas.

PUBLICIDAD